Servicios

Somos una organización sin fines de lucro que vela por la salud y nutrición de la ciudadanía a través de asesorías, actividades educacionales y de prevención.

Consultorías, asesorías, cursos, talleres y proyectos

Asesoría y capacitación

El IIN ofrece asesoría y capacitación en nutrición, así como consultorías o proyectos de investigación y evaluación a ONGs, instituciones, empresas, colegios o universidades interesadas que los soliciten.

Dentro de las áreas desarrolladas en capacitación y asesoría tenemos: Metodología en investigación formativa, Alimentación complementaria, Consejería Nutricional, Consejería en crecimiento y desarrollo infantil, Manejo del niño malnutrido, entre otros.

Para solicitar los servicios de asesoría y capacitación, la institución interesada deberá  presentar una solicitud dirigida a la  Directora General del IIN, especificando claramente el tema, la duración, a quienes va dirigido y el número de personas.

Después de evaluar la solicitud les haremos llegar a la institución solicitante la respuesta. En caso de ser viable la solicitud les enviaremos el costo por el servicio requerido.

Descarte de enfermedades respiratorias causadas por virus o bacterias

Laboratorios especializados

El Instituto Nacional de Salud (INS), autorizó al Laboratorio del Instituto de Investigación Nutricional (INN) para la realización de pruebas de detección molecular del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.

Asimismo, también acreditó a sus laboratorios para la detección de la infección del virus de Influenza AH1N1 pandémica y de otras pruebas de infecciones respiratorias ocasionadas por virus y bacterias.